Nos despedimos de todos vosotros desde esta dirección web, nos trasladamos

Éste blog va a desaparecer en los próximos días, ya que como sabéis forma parte de la web de publicidad SOCIALetic.com y hemos trasladado todo su contenido al nuevo blog: Por tanto, en definitiva somos los mismos pero podrás acceder a todas las noticias publicadas y a todas las nuevas
El motivo del cambio es trabajar bajo el mismo dominio de la web y en un formato tipo periódico que os invitamos a visitar.


0 comentarios:

El Blog de PYMW es un blog de publicidad, es un blog de marketing, es un blog de comunicación y un blog abierto al público para que exprese sus sentimientos respecto a la publicidad que puede ver, a las acciones de marketing que las marcas realizan, a las campañas y vídeos de street marketing y marketing de guerrilla que se pueden disfrutar...y también es un blog en el que las agencias de publicidad pueden compartir sus últimas creatividades y campañas de publicidad.
Blog de Publicidad Blog de Marketing Blog de Tecnología y Blog de Networking todo en uno, creado con el objetivo de informar diariamente sobre las novedades del sector de la comunicación empresarial y que los usuarios interactúen y compartan sus opiniones y artículos 2.0 tipo Blog; y afin a la web de publicidad y marketing SOCIALetic.com (publicitat & marqueting web-blog). Muchas más noticias en la web !!!!

MADRID I PARIS I BARCELONA I VALENCIA I SEVILLA I ZARAGOZA I MÁLAGA I ALICANTE I MURCIA I ESPAÑA I NEW YORK I AMSTERDAM I BILBAO I BUENOS AIRES I BOGOTÁ I PUBLICITAT & MARQUETING BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More